LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Few pict

Formas en que tu mascota te demuestra amor

¡Descúbrelas!

16/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los animales, a diferencia de los humanos, tienen formas muy peculiares de demostrar lo que sienten, debido a que no tienen la capacidad del habla. Para saber qué es lo que quieren transmitirte y el significado detrás de su comportamiento y acciones, sólo es necesario que aprendas a entenderlos. 

Así es como tu mascota te comunica su amor por ti:

-Duerme a tu lado. Se acurruca a ti cuando te vas a la cama. Un perro va a lamerte la cara o las manos para decirte cuanto te ama; un gato va a ronronear fuerte apenas esté cerca de ti (probablemente, también te chupe, pues es demostrarte que eres parte de su familia). ¡Sentir el calor de tu amigo es lo mejor para dormir como un bebé!

 

 

 

Checa los horóscopos de enero 2016 para tu mascota

-Te recibe cuando llegas. Apenas estás abriendo la puerta, ¡y tu mascota está ahí! Los animales perciben cuando su dueño está cerca. Recuerda, sus sentidos no son como los tuyos, sino más agudos y profundos. 

-Menea la cola. Esto es un comportamiento que tienen perros y gatos por igual. Si mueven esta parte de su cuerpo hacia la derecha, significa que están felices de que estés con ellos. 

-Traen regalos. Esto es algo que hacen los gatos, pues salen a cazar pájaros y otro tipo de animales para mostrar afecto su 'humano'. ¡Es como si te regalaran un trofeo! Para ellos, esta acción tiene un gran significado. 

 

 

 

-Pestañea lento. Cuando te mira con ojos muy abiertos, quiere decir que tiene confianza en ti. Los ojos son la ventana del alma, tanto en personas como en cualquier otro ser vivo. 

¿Cuántas formas tiene tu amigo de hacerte saber lo mucho que te ama?

 

LD

Quiérete, Tu vida, Mascotas, Animales

Notas relacionadas