LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Independízate volviéndote dueña de una casa abandonada

¿Puedo independizarme volviéndome dueña de una casa abandonada?

¡Quién lo diría!

 

 

30/11/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te lleva un juicio para poder adquirirla, pero sí puedes ser dueña de una casa abandonada

Hoy en día existen muchas casas abandonadas en nuestro país por muchas causas que quizá no dependen de las peronas, o sí. Pero ¿puedes empezar a independizarte haciéndote dueña de una casa abandonada? Checa esto.

Sí se puede, sólo que necesitas comenzar un juicio llamado de prescripción adquisitiva, en el que puedes adquirir la propiedad conforme pasa el tiempo y como todo; necesitas varios procesos y requisitos que son necesarios para poder ser dueña de esa casa. ¡Aunque lleve tiempo, sería increíble remodelarla!

Independízate volviéndote dueña de una casa abandonada

 

Plantas que inspiran sentimientos como la felicidad y el amor

 

Obviamente se necesita que la propiedad esté abandonada para que tú con el paso del tiempo, si la cuidas, la mejoras y estás a cargo como tipo la dueña, pueda ser tuya. Tienes que adquirir la casa a título de dueño.

Este proceso debe ser público, continuo y pacífico. ¡No te metas en problemas y hazlo todo al pie de la letra!

No puedes ocuparlam así como así, primero necesitas tener esa propiedad a título de dueño, lo que mencionábamos anteriormente.

 

 

Y ten cuidado porque por supuesto que invadir una casa sin llevar cabo este proceso, es un delito. ¡Sabemos que no lo harías, pero, por si acaso!

Digamos que sí lleva tiempo hacerte dueña de una casa abandonada pero es una opción para poder independizarte y empezar a vivir tu vida cumpliendo tus sueños. ¡Tú puedes!

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas