LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
No cambiar tus sábanas con regularidad podría traer consecuencias

No cambiar tus sábanas con regularidad podría traer consecuencias

Conoce cuáles son.

25/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si piensas que un cambio de sábanas cada semana no es más que una exageración y un consejo más de tu mamá que se llevará el viento, ¡aguas! Estar cometiendo un grave error de higiene que podría repercutir en tu salud.

Además de que tienes que aceptar que no hay nada como llegar por la noche agotada de trabajar y meterte a tu cama con olor a limpio. 

 

Los pros de una recámara en orden

 

Pero bueno, volvamos a lo que nos ocupa, las sábanas son un nido de bacterias, hongos, piel muerta y hasta ¡materia fecal! Sí, así como lo lees, en tus sábanas también hay restos de heces, que en el mejor de los casos, son sólo tuyas pero si tuviste invitado romántico, pues para qué te decimos más.

Esos son los motivos por los que los que expertos en microbiología, recomiendan lavar las sábanas mínimo una vez por semana ya que la falta de higiene en tu cama, atrae ácaros que se alimentan de ti. ¡Horrooor!

Todos estos factores pueden generar alergias y en caso de que ya las tengas, aumentarán.

 

Alberto Guerra confiesa ser apasionado bajo las sábanas

 

¿Te has despertado con la nariz tapada? Pues esa es la razón, así que por lo que más quieras, cambia tus sábanas una vez a la semana y olvídate de todos estos problemas de salud.

 

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas