LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
La forma correcta de utilizar el papel aluminio que nadie nunca nos dijo

Hacer mal uso de las caras del papel aluminio podría estar poniendo en riesgo tu salud

¡Misterio resuelto! Por fin sabemos para qué sirve la cara brillosa y para qué la opaca. Úsalas carrectamente.

20/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Cuántas veces nos hemos preguntado para qué es cada cara del papel aluminio y al final terminamos poniéndolo como caiga. ¿Te ha pasado? Te decimos para qué es cada cara y la importancia de usarlas correctamente.

 

Las velas aromáticas que debes tener para mejorar el ambiente en tu casa.

 

Casi siempre usamos incorrectamente las caras del papel aluminio y hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en las consecuencias que esto podría traer a nuestra salud.

Aquí la respuesta al misterio del papel aluminio.

  • Cara brillosa

Sirve para adherir el calor, gracias a la cual los alimentos estén en contacto con ella, al momento de entrar al horno, tendrán una cocción uniforme.

  • Cara opaca

Es la cara peligrosa, ya que suelta aluminio que se pega a los alimentos y esto puede ser nocivo para tu salud. Y no queremos ser fatalistas pero necesitas saber que consumir aluminio en pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, podría provocarte Alzheimer.

 

 

 

No permitas que nada de esto ocurra. El uso correcto del papel aluminio, es colocar el lado brillante hacia los alimentos y no calentar demasiado la comida con el aluminio, ya que los alimentos estarían perdiendo gran parte de sus propiedades y sabor.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas