LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos de supervivencia para una chica independiente

Sobrevive sin problemas

13/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Cuando sales al mundo como chica independiente y debes combatir toda clase de inclemencias, lo mejor es que estés preparada. Tienes que saber que al vivir sola, deberás superar varias situaciones.
 
 
¿Cuáles son? ¡No entres en pánico! Te damos 4 consejos de supervivencia para una chica independiente:
 
1. Cambiar fusibles o pastillas de luz. Puede que en algún momento haya un apagón o suceda algún desperfecto con la instalación eléctrica de tu casa. En internet existen tutoriales sobre cómo hacer estos arreglos. 
 

 

 
2. Curar heridas. Si eres de las que huyen de la sangre, tendrás que dejar eso a un lado; de ahora en adelante, si sufres de alguna cortadura o golpe, deberás tomar valor y fuerza y curarlas tú sola. 
 

 

 
3. Lidiar con plagas. Sabemos que varias chicas odiamos los insectos, bichos o roedores y si por alguna razón llegaras a encontrar alguno en tu casa de chica independiente, no te quedará más que aplicar el clásico 'chanclazo' para acabar con ellos, pero si eso no fuera suficiente, tendrás que aprender a poner insecticidas, venenos o trampas donde sea necesario.
 

 

 
4. Aprender cuestiones sencillas de plomería. No puedes estar esperando a que vaya un hombre a tu casa para poder poner el gas, poner algunos clavos, pintar o resanar paredes. Al aprender este tipo de acciones, te sentirás mucho más útil en tu propia casa.
 

 

 
Si lo analizas un poco, de este modo no dependerás nunca más de nadie, no sólo económica o moralmente, sino que ahora serás una chica independiente que podrá sobrevivir a apagones, heridas, plagas y descomposturas. 
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas