LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

we Heart It
Consejos básicos para ordenar tu casa en 10 minutos

Consejos básicos para ordenar tu casa en 10 minutos

No pierdas demasiado tiempo, puedes lograr mantener el orden en un dos por tres.

04/01/2017 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

Generalmente, uno de los pretextos más comunes para no ordenar tu casa, es la falta de tiempo, pero eso se acabó; te decimos cómo lograr mantener el orden en cuestión de minutos.

 

La técnica infalible para ordenar tu armario

 

No es tan difícil como parece, sólo necesitas enfocar la atención a lo que estás haciendo y lo tienes hecho. Concéntrate en estos tres únicos pasos y listo.

  • No inicies una cosa sin haber terminado otra

Cuando hayas terminado de doblar tu ropa limpia, podrás seguir con los trastes sucios y así sucesivamente. No dejes nada a medias.

  • Prioriza

Determina cuál es la tarea más importante de todas las que tienes pendientes. Comienza por lo más pesado o difícil de hacer y continúa con lo más sencillo y rápido.

  • Trabaja por módulos

Comienza ordenando tu habitación, continúa con el baño, sigue con la sala y termina con la cocina. Dependiendo de la distribución de tu casa, lo más recomendable es comenzar de dentro hacia afuera y no comenzar con el módulo siguiente hasta haber terminado con el anterior.

 

 

La clave para terminar de ordenar todo y no fallar, es no enloquecer, enfocarte y no distraerte para que cada actividad vayas resolviéndola en orden.

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas