LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Organiza tu cuarto para descansar bien

Cómo armonizar tu cuarto para descansar bien todas las noches

Ubicación, ubicación, ubicación.

11/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Para rendir en el día, tienes que dormir y descansar bien, y para lograrlo decora y ordena tu habitación para que la energía fluya y te sientas mejor. Tal vez pienses que no es importante y sobretodo porque con todas tus actividades, el tiempo que pasas en casa (en especial en tu cuarto), es muy poco y no influye en tu cansancio, pero sí lo hace, así que toma nota y sigue estos consejos.

 

Pretextos que pones para no ordenar tu casa

 

  • Ordena

El desorden da estrés y sobretodo lo que está amontonado a un lado de tu cama, así que mantén organizadas tus cosas y libres los espacios por donde caminas.

  • Luz que armonice

Es súper importante que estés iluminada pero cuando ya estás a punto de dormir, tanta luz puede molestarte y en esos momentos te conviene tener una lámpara en tu mesa de noche. Además de armonizar con la deco, la luz tenue te ayuda a relajarte.

  • Ubica tu tele

No es recomendable tener televisión en tu cuarto ya que las ondas electromagnéticas interfieren en tu descanso, pero si no hay de otra, procura ponerla en un mueble que puedas cerrar cuando no estés viendo televisión.

  • Dont's

Evita a toda costa poner espejos frente a la cama y luces encima de tu cama. Cuida que haya una temperatura agradable y que los olores fuertes como el de la cocina o baño no llegues hasta tu dormitorio.

  • Busca colores suaves

Si lo que buscas es dormir y descansar bien, los colores de los muros deben ser suaves. Evita el rojo, negro o colores muy brillantes.

 

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas