LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Opciones para poner tu árbol de Navidad en casa más eco friendly

Árbol de Navidad eco friendly, ¡original y ecológico!

Reciclaje por todas partes

11/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Son opciones que serán mucho más amigables con el planeta.

Ahora que se ha puesto de moda ser eco friendly y bueno, realmente no es por moda, sino porque nuestro planeta lo necesita ¡URGENTE! Además, que ya vienen las fiestas decembrinas y queremos adornar nuestras casas con todo lo que podamos y por supuesto no puede faltar el ¡árbol del Navidad!

Hay varias opciones más eco friendly con las que puedes poner tu árbol sin dañar al planeta, ayudarlo y ayudarnos un poco. Checa las opciones...

 

1. Árbol de Navidad con libros.

Se ve fantástico, lo único que tienes que hacer es apilar los libros en forma circular y tú decides el tamaño de tu arbolito. Puedes ser libros de un solo color o de varios para que se vea súper colorido. Y sí, también puedes agregarle adornitos. ¡Te va a encantar!

Opciones para poner tu árbol de Navidad en casa más eco friendly

2. Árbol de Navidad con cartón.

Es muy abstracto pero se ve lindo. Pega muchas tiras de cartón encimadas y velas acomodando de tal forma que se vea como un árbol. Depsués puedes pintarlo verde o dejarlo así.

 

3. Árbol de Navidad con ramas.

Este árbol es más conocido, si de casualidad el año pasado guardaste tu árbol y esperaste a que este año se secara y quedaran solo las ramitas, úsalo. O puedes recoger varias ramitas de un bosque para armarlo. Ponle un poco de luces, pintarlo, etc. ¡Dale tu toque personal!

Opciones para poner tu árbol de Navidad en casa más eco friendly

 

¿Puedo independizarme volviéndome dueña de una casa abandonada?

 

4. Árbol de Navidad con tubitos de papel higiénico.

Este árbol debe ir pegado a una pared para que pegues tubitos en forma de árbol y en los hoyos puedas poner adornitos, ¡este es un árbol diferente pero hermoso!

 

5. Árbol de Navidad con fotos.

También debe ir pegado a la pared pero es un árbol lleno de recuerdos, ya que si decides hacerlo, puedes poner las fotos de los mejores momentos del año acomodadas dándole forma de árbol ¡Realmente lindo y conmovedor!

Opciones para poner tu árbol de Navidad en casa más eco friendly

 

6. Árbol de Navidad con tiritas de botellas de PET.

Si quieres un árbol pequeño, este es para ti. Necesitas hacer muchas tiritas con las botellas de PET y amarrarlas para darle forma de árbol. Puede quedar muy simple pero es una muy buena idea de reciclaje.

 

Con estas opciones no dejarás de tener el espíritu navideño y aumentarás más tu creatividad. ¡El punto es que experimentes con otros materiales!

Va a quedar muy original y estarás ayudando al planeta.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas