LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Apps que toda universitaria debe tener

Apps que toda universitaria debe tener

¡Son una salvación!

31/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Siempre un poco de ayuda extra se agradece y si viene en forma de aplicaciones que podemos traer en nuestro celular pues ¡mejor!, la ayuda no se rechaza jamás.

We Heart It
 

Con estás apps sobrevivirás, superarás y podrás con todo lo que traiga la Universidad, te lo apostamos.
1. Self Control. Es perfecto para esas poquísimas personas a las que se les complica concentrarse por culpa de esos amigos impertinentes que mandan mensajitos o por culpa de Mark Zuckerberg, ¿para qué inventa una red social que nos distrae de las tareas?, con esta app bloquearás las páginas que decidas sólo por un rato en lo que te concentras.

 

2. GoConqr. No importa a dónde vayas incluso en la fiesta puedes seguir estudiando para ese examen de mañana porque irresponsable jamás. Con esta app podrás seguir estudiando tu mapa mental en el cel sin que altere nada, todo tal cual lo copiaste… ¡Hiciste!

 

3. Duolingo. Es lo máximo para ir estudiando poco a poco otro idioma, es claro, fácil, divertido y buenísimo. Nno pasa que se te olvide tu sesión del día porque la app te estará enviando notificaciones para recordarte que tienes una cita pero lo importante es ser constante en terminar.

 

Ahora sí, que se agarre la uni porque vas bien preparada.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas