LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
12 regalos perfectos para una mamá millennial

12 regalos perfectos para una mamá millennial

Las mamás de hoy son tan únicas como los regalos que en verdad quieren. 

 
10/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Las mamás millennial son todo menos tradicionales, les encantan los gadgets, estar conectadas, vivir experiencias únicas y están pendientes de las tendencias en moda, estilo y belleza, pues son conscientes de que ser madre es sólo una parte de la vida, que no las define por completo y que son individuos independientes de sus hijos.

 

Si le llegas a una mamá joven con una licuadora o un ramo de flores, lo más probable es que te lo ponga de sombrero, por eso aquí van algunas ideas para que le des el regalo perfecto.

 

 

1. Tatuaje. Si quieres regalarle algo único, súper personal y que llevará con ella por siempre, esta es tu opción.

 

 

 

 

2. Cambio de look. Y no cualquier cambio. Dependiendo de su estilo puedes llevarla a la estética más trendy para que le hagan un hermoso ‘pony hair’, ‘mermaid hair’, ‘bayalage’, ‘undercut’ o lo que se le antoje, con corte y tratamiento reestructurante incluido. 

 

3. Huerto orgánico. Muchas mamás fantasean con cultivar sus propias verduras y especias, pero pocas tienen tiempo de armar el huerto casero, así que puedes ahorrarle el trabajo y hacerla muy feliz.

 

 

 

 

4. Boletos para un concierto. Puntos extra si son para un festival musical y también te encargas de resolver quién cuidará a los niños esa noche. 

 

5. Libros. Si conoces a una mamá fanática de la lectura puedes regalarle un lector de libros electrónicos o llevarla a su librería favorita y sólo decir “llévate lo que quieras”.

 

 

 

 

6. Gadgets. Por primera vez, esos anuncios de “haz feliz a mamá con un Smartphone” tienen sentido, aprovéchalo. También funciona con tablets, audífonos de última generación, smartwatch, etc.

 

7. Suscripción de Netflix. Es la única forma de ver series y películas en nuestro poco tiempo libre y a nuestro ritmo. De hecho, se complementa perfecto con la tablet del punto anterior.

 

 

 

 

8. Accesorios fitness. Si se trata de una mami amante del ejercicio, puedes regalarle ropa deportiva, tenis o un set de accesorios fitness con unos audífonos resistentes al sudor, una banda deportiva para el celular y una suscripción a Spotify.

 

 

ESTO ES LO QUE DEFINITIVAMENTE MAMÁ NO QUIERE QUE LE REGALES

 

 

9. Productos tipo spa. Puedes armar un kit de cremas, jabones y esencias relajantes, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello o de plano regalarle un certificado para un día en el spa (y ofrecerte para cuidar a los niños).

 

 

 

 

10. Experiencias. Desde una cata de vinos, un curso exprés de cocina, un paseo a algún lugar que nunca haya visitado (incluso dentro de la ciudad), clases de idiomas o una comida en un restaurante súper original. Como cualquier millennial, las mamás de este grupo prefieren vivir experiencias más que acumular objetos. 

 

11. Un viaje. Con este regalo no hay pierde, no importa si es sola, con una amiga, con su pareja o con toda la familia, de mochilazo o con todas las comodidades. Ten por seguro que te agradecerá infinitamente que la saques de la rutina.

 

 

 

Walking #sunshine#babyboy#smoby#instaday#instagood#tattoedgirl#tattoedmom#sunnyday#saturday#instasun#goodday#familyday#qualityday

A post shared by selina_fitnessdiary <- follow! (@l.iiiinaaa) on

 

 

12. Tiempo libre. ¿Notaste varios puntos incluyen cuidar a los niños? Si te preguntas qué es lo que más necesita una mamá, la respuesta es sencilla: tiempo. Ofrécete como niñera mientras ella se va al cine, a caminar sin rumbo, de compras o para que se arme un maratón de su serie favorita. 

 

Si todo falla, una botella de vino y chocolates siempre serán bienvenidos.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas