LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Por qué las madres millennials planifican sus compras antes de salir a la tienda?

¿Por qué las madres millennials planifican sus compras antes de salir a la tienda?

¿Será cierto?

09/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece ser que la mayoría lo hace.

Un estudio realizado por Tiendeo, reveló que la mayoría de las madres millennials planifican sus compras antes de salir a la tienda y estar en ella. ¿Pero, por qué se debe?

 

 

 

 

 

Hoy en día, algunas de las madres millennials son el principal sustento económico de los hogares y esto perjudica mucho en las compras que realizan porque necesitan tomar las mejores decisiones. Y esto provoca que estas mujeres puedan determinar sus decisiones con el patró de comportamiento de sus madres.

Sí, así como nuestras madres lo hacían con su pequeña libreta para anotar todas las compras del súper y no comprar de más, ahora la generación millennial lo hace de nuevo pero con sus respectivos gadgets tecnológicos o incluso apps que funcionan para determinar las compras del hogar. Los smartphones son las herramientas esenciales que usan las mamás millennials para planificar esas compras que además les ayudan a no olvidar algún artículo.

 

El robot que querrás tener, ¡planchará y doblará tu ropa por ti!

 

 

 

 

 

Así que estas decisiones van pasando de generación en generación para poder ahorrar lo más que se pueda en estas compras del supermercado. ¡Cuánta razón tienen nuestras madres!

¿Tú ya eres mamá millennial? Seguro eres de las que planifican esas compras. Y si no, ya sabes la razón para hacerlo.

 

Con información de Tiendeo

 

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas