LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
DIY Cojines de nudo, serán tu obsesión

DIY Cojines de nudo, serán tu obsesión

Ya es nuestra obsesión

23/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Nos encantan las manualidades para decorar nuestra casa.

Los cojines son una parte decorativa de la casa súper esencial, debido a que son la primer vista de tu sala y el espacio donde recibes a la mayor parte de tus invitados. Así que tener cojines muy cómodos y muy a la moda es una de las cosas más importantes en tu casa. Por eso con este DIY de cojines de nudos, te convertirás en una experta y serán tu nueva obsesión.

 

 

 

Lo que necesitas:

Relleno de almohada

Tu tela favorita –puede ser con prints o simplemente lisa–

Hilo

Aguja

O máquina de coser

 

Lo que debes hacer es cortar tiras largas de la tela aproximadamente 2m de largo por 10 cm de ancho o dependiendo qué tan ancho quieres que quede tu cojín –tomando en cuenta que vas a doblarlo a la mitad–. Debes cortar por lo menos 4 tiras del mismo tamaño para que tengas con qué hacer los nudos.

En seguida, tendrás que doblar por la mitad las tiras pero a lo ancho para que puedas coser las orillas de la tira con la aguja y el hilo o la máquina de coser y que el resultado sean tiras con un hoyo para poder meter el relleno.

Ya que tengas tus cuatro tiras, tendrás que irlas rellenando con la espumita de la almohada y tendrás que unir las 4 en forma de cruz; cosiendo los extremos de cada una. Debe quedarte literal una cruz de tiras con relleno. 

Y ahora viene la parte divertida, puedes empezar a hacer los nudos con tus tiras; doblarlas pasarlas por debajo de otra… no tiene que ser perfecto, juega con eso formado nudos y cuando te haya quedado una bolita deberás coser los extremos para que no se salga el relleno y además coserlos sobre algúna parte de otra tira escondida para que no se vean las costuras.

¡Y listo! tendrás unos cojines de nudo, espectaculares y súper cómodos.

 

 

Let's keep it simple & sweet // www.hartldn.com search 'knot cushions' shop via the linkn our bio

Una publicación compartida de HART : LDN Home Decor (@hart_ldn) el

 

 

 

 

¡Te van a encantar! Puedes intentar a hacerlos de diferentes tamaños, con las tiras más cortas, diferentes colores, etc. Vuela tu imaginación.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas