LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 DIY Antifaz para halloween, fácil, rápido y barato

DIY Antifaz para Halloween, fácil, rápido y barato

Una opción económica y sexy

28/10/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina y si no tienes disfraz puedes sólo hacer una antifaz que te quedará increíble.
 
Si buscas una idea sencilla y que requiera poca inversión, un antifaz de encaje es la mejor opción.
 
 

#ginger #redheadsofinstagram #redhead #catwoman #lace #mask

A photo posted by @tanya_r_82 on

 
Para hacerlo necesitas:
  • El modelo del antifaz que más te guste
  • Plástico transparente para cocina
  • Tul
  • Pistola de silicón
  • 10 barras de silicón
  • Spray del color que quieres que sea tu antifaz (Te recomendamos negro)
  • Listón.
  • Tijeras
  • Piedritas decorativas
  • Cinta adhesiva
¡Manos a la obra!
 
1. Busca un diseño de antifaz que te guste e imprímelo tomando en cuenta el tamaño de tu rostro y que los hoyos de los ojos se ajusten perfecto a ti. 
 
2. Prepara el área de trabajo. De preferencia, una superficie plana con mucho espacio para que puedas trabajar bien. Pega la hoja con el diseño y cúbrela con plástico para cocina. Pega las orillas del plástico para que no se mueva. 
 
3. Encima pega un pedazo de tul lo suficientemente grande como para cubrir el diseño del antifaz. El tul será la base. Ahora tenemos tres capas en la misma posición: la hoja con el diseño, el plástico de cocina y el tul.
 
 

A photo posted by Make-up by Fran @makeup_by_fran) on

 
4. Conecta la pistola de silicón y, cuando esté lo suficientemente caliente, traza las líneas del diseño del antifaz sobre el tul, como si estuvieras calcando la figura. Asegúrate de que todas las líneas estén conectadas entre sí usando el silicón necesario. 
 
5. Cuando termines, espera alrededor de 30 minutos para que se seque por completo. 
 
6. Despega el tul. Probablemente, se queden pegados varios residuos de plástico de cocina, poco a poco quítalos con cuidado.
 

   

 
7. Recorta el tul siguiendo el contorno del antifaz que has creado con silicón. También recorta la parte de los ojos y agrega un poco más de silicón en los contornos para darle un mejor acabado.
 
8. Moja tu antifaz con agua caliente y pégalo a tu rostro presionando con los dedos para que adquiera la línea curva y se amolde a ti. 
 
9. Cuando esté seco, colócalo sobre periódico (para que no ensucies la superficie de abajo) y píntalo con el spray. Déjalo secar alrededor de 30 minutos. 
 
 

За семью замками

A photo posted by Yulia Smuk (@julia_smuk) on

 
10. ¡Ya casi está listo! Ahora viene la parte más divertida y creativa: decorarlo. Usa piedritas de fantasía, plumas, glitter o esmalte para uñas para darle algunos detalles de color. 
 
11. Haz un pequeño agujero en cada uno de los extremos del antifaz y amarra un listón de cada lado, lo suficientemente largo para que después los puedas amarrar por detrás de tu cabeza.
 
 
¡Listo! Ya tienes sexy antifaz de encaje hecho a la medida. 
 
 

A photo posted by Alfanatic Shop (@alfanatic_shop) on

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas