LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Picdoozy

Cómo armar un Photobook

Una forma original de guardar recuerdos

26/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Te acuerdas cuando veías las fotografías en un álbum y no en tu smartphone? Seguramente, aún recuerdas la experiencia de hojear cada página.
 
Afortunadamente, hoy existe una forma de revivir momentos especiales de manera original, a través de un Photobook. Éste es más que un simple álbum; se trata de un libro impreso completamente diseñado por ti, con tus fotos digitales favoritas.
 
 
Por eso, te damos 5 tips para armar un Photobook muy cool:
 
1. Elige tus mejores pics. Recuerda que este libro se imprime, por lo que te recomendamos poner las fotos que más te gusten y, obvio, que mejor se vean.
 
 
2. Saca provecho de tu cámara. Actualmente, éstas pueden organizar tus imágenes por medio de etiquetas, al descargarlas en tu computadora. Así será más fácil que elijas las que realmente desees ver en tu álbum.
 
3. Todo en carpetas. Para facilitar el proceso, crear folders es una buena opción. De este modo, todo estará más ordenado y a la mano.
 
 
4. ¡Arriésgate! Una vez que tengas listos los archivos, no lo pienses demasiado y corre a crearlo. Si no sabes a dónde ir, en Picdoozy te asesorarán para desarrollar el Photobook perfecto. 
 
5. Sueña y crea: ¡Es hora de echar a volar la imaginación! Dale tu toque y presúmelo con tus seres queridos.
 
 
 
Recuerda que Picdoozy se encuentra en Centro Comercial Lilas: 
 
 
¡No te olvides de seguirlos en Facebook y Twitter!
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas