LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Adornos navideños con piñas de árbol

Increíbles para esta época

30/11/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

Los conos o piñas de árbol son una excelente opción para hacer manualidades en Navidad, ya que además de ser lindas y versátiles, son bastante económicas. Literalmente, puedes encontrarlas en cualquier parque o, incluso, afuera de tu casa.

A continuación, te presentamos 3 adornos navideños que puedes hacer con piñas de árbol:

1. Arbolitos de Navidad

¡Son súper sencillos! Píntalas de verde y espera a que sequen. Busca unas pequeñas macetas o recipientes donde puedan sostenerse. Finalmente, pega una estrellita con silición en la punta. Si lo prefieres, puedes pegarle pequeños pompones para simular que son esferas.

2. Corona

Ideal si eres fan del estilo rústico. Sólo necesitas pegamento, una base circular en forma de dona (Sí, con un hoyo en medio) y muchas, pero muchas piñas. Colócalas siguiendo la forma de la corona con pegamento y déjala secar. Cuando esté lista, átale un listón que puedas colgar de algún clavito en la entrada de tu hogar.

3. Esferas

¿Te encantan los renos? Pues es hora de crear uno de forma orgánica. Toma una piña y en la parte inferior, píntala de rojo para la nariz. Pega un par de ojitos a una altura considerable de la nariz (Puedes encontrarlos en mercerías o en Fantasías Miguel). Para sus cuernitos, toma unas ramitas y adhiérelas con silicón. Finalmente, en la parte de atrás, coloca un hilo dorado con pegamento para colgarla.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas