LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 ideas para ahorrar en Navidad haciendo tu propio papel de envoltura

5 ideas para ahorrar en Navidad haciendo tu propio papel de envoltura

Martha Stewart, hazte a un lado

01/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

El mundo se divide entre los que aman y disfrutan envolver regalos y los que llegan al intercambio con el regalo en la bolsa de la tienda. 

Para el primer grupo, hay opciones increíbles que puedes hacer tú misma para darle vuelo a tu creatividad y le plasmes tu afecto como dedicación a esta otra parte del regalo. 

¿Te late? 

Papel de un solo color 

Ya sea de estraza o un papel color negro, lo puedes vestir con lindos lacitos e imprimir unas tarjetas de regalo que le de un toque cálido al regalo. 

 

 

Una publicación compartida de Steppie (@thesteppie) el

 

Con diseño personalizado

El mismo papel puede transformarse si tú misma dejas ir tus trazos dibujando patrones o garabatos lindos que le den un toque único. Si el papel es negro, puedes decorarlo con plumines blancos y escribirles lindos mensajes. 

 

 

Una publicación compartida de Eva (@dreamliveloveenjoy) el

 

Con sellos

Si el dibujo no es lo tuyo, puedes crear lindos patrones con sellos que compres hechos o bien hacer unos tú. Puedes usar tus moldes de galletas, mira:

 

 

Una publicación compartida de IKEA Australia (@ikea_australia) el

 

Mandalas para colorear 

Son dos regalos en uno, si lo piensas. Un papel de envoltura que sea un lindo mandala que la otra persona pueda conservar y usar cuando esté pasando por momentos difíciles. Si le agregas lápices de colores, ¡mejor! 

Puedes descargar algunos modelos ya hechos aquí

 

 

Una publicación compartida de MR. KATE (@mrkatedotcom) el

 

 

Con formas diferentes

Puedes crear un patrón, ya sea de estrellas, muñeco de nieve y ahí meter los regalos. Es un nivel más avanzado de #DIY pero sabemos que triunfarás. 

 

 

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas