LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alicdn
Tips para decorar tu casa con plantas

Tips para decorar tu casa con plantas

Un hogar verde e in

31/03/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Si has empezado tu vida como veinteañera independiente, seguramente estás buscando ideas para decorar tu nuevo departamento a tu propio gusto porque esta es la oportunidad perfecta para empezar desde cero el reflejo de lo que será tu nuevo estilo de vida. 
 
Aquí te mostramos unos tips para decorar desde la sala hasta el baño con plantas:
 
- Sala. Usa las plantas para delimitar las zonas de tu departamento. Normalmente, estos cuentan con sala-comedor, así que para separarlos sin acortar visualmente el espacio, usa plantas pequeñas en macetas coloridas. También puedes poner algunas plantas un poco más altas pegadas a las paredes para enmarcar el lugar o incluso, puedes improvisar con las que van a la mitad de la pared. 
 
 

when you change and rearrange. #home #plants #rearrange #lightbulbs #yasyasyas

A photo posted by @framziska on

  
- Cuarto. Elige pequeñas macetitas con distintos tipos de cactus. No necesitan muchos cuidados y no es necesario que las riegues seguido, así que son perfectos para tenerlos en tu habitación. Ponlas en tu escritorio, en tu librero o cerca de la ventana. 
 
 

#smile #cactus #plants

A photo posted by Cri Sis (@sis.cri) on

 
 

S er der plantet kaktusser! S skal det rigtige sted til dem bare findes !

A photo posted by Julie Bedsted (@julie_bedsted) on

 
 
 
- Ventanas. Coloca unas macetas angostas y alargadas en la base de tu ventana, aquí puedes tener plantas aromáticas y flores llamativas. Sólo asegúrate de poner algún repelente de insectos en el marco de la ventana para que no entren a la habitación. 
 
 
- Cocina. Es un buen lugar para probar las plantitas colgantes y hasta podrías empezar a cultivar tus propios vegetales en pequeñas cantidades. 
 
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas