LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Retos navideños para una chica independiente

¡Sobrevive a la temporada!

18/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Este fin de año, hay varias situaciones que debes aprender a superar si vives sola, pues seguro se te presentarán tentaciones y retos que, si no sobrellevas, te harán sentir cansada y sufriendo la cuesta de enero. 
 
Como chica independiente, los principales retos a superar en esta temporada son: 
 
1. No gastar como loca. Este punto incluye no querer derrochar toda la quincena, aguinaldo o bono de fin de año en infinidad de cosas que no necesitas. Recuerda que has trabajado mucho y que está bien comprarte algunas cosas y comprar regalos para la familia o el galán, pero de ahí a que empieces a dar tarjetazo por todos lados, hasta el punto en donde quedes sin dinero y endeudada, no es bueno.
 
 
 
 
2. No comer hasta explotar. Ya que encontrarás buenos restaurantes con promociones e invitaciones para celebrar las fiestas, no debe ser motivo para que quieras devorar todo en un solo mes. ¡Recuerda que bajar es más difícil que subir!
 
3. No enfiestarte como quinceañera. Está bien que ahora tengas todas las libertades del mundo, pero piensa que no es ninguna obligación acudir a todas las posadas o fiestas decembrinas. Una chica independiente es selectiva con sus eventos, sobre todo porque debe estar al 100 de energía en casa y trabajo para no fallar en sus obligaciones. 
 

 
Probablemente sean situaciones en las que quisieras no pensar, pero considera que tus acciones tendrán consecuencias y no querrás empezar el año de manera negativa. Toma en cuenta que parte importante de ser chica independiente es ser responsable y demostrarte a ti misma que puedes tener control de lo que haces.
 
*#TRIVIA20s*
 
Si quieres ganar el padrísimo #Kit de 3M, sólo tienes que arrobarnos en Twitter y usar el HT a #Mis20s para contarnos qué haces para que recoger tu casa se vuelva algo divertido y el trabajo sea más light.
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas