LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Mini floreros para adornar tu bicicleta en primavera

Mini floreros para adornar tu bicicleta en primavera

Súper girly y trendy

21/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya sea por moda, porque somos ecológicas o por la contingencia ambiental, las bicicletas son el medio de transporte ideal para las ciudades. Son un accesorio más de nuestro look y andar en ellas es súper práctico, ¿pero qué tal darle un plus extra de coquetería a nuestra bici con flores?

¿Habías pensado en ponerle un florero a tu bici? No nos referimos a llevar un florero en la canasta, sino a de verdad colgar uno con un par de lindas flores.

 

Showing off some dahlias and zinnias on this fab blue @linusbike that my neighbor leant me. I'm pretty convinced that I need a blue bike now!

Una foto publicada por Colleen Jordan (@wearableplanter) el

 

Colleen Jordan es una diseñadora y artista de Atlanta que decidió crear la compañía Wearable Planter, dedicada a crear productos que te permitan llevar flores a donde sea que vayas. Los floreros se imprimen en 3D y se terminan a mano con la función de que puedas colocarlo fácilmente en el manubrio de tu bici o donde quieras.

 

Las flores no son sólo decoración, también se comen

Pero no sólo podemos colgarlas en el transporte, también es posible usarlos como joyería. Se trata de accesorios naturales, ecológicos y muy originales.

 

No hay mujer a la que no les gusten las flores y si de decorar se trata, estamos dispuestas para hacer que todo se vea más lindo.

KV

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas