LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Decoraciones de Halloween para tu casa sin gastar mucho

Decoraciones de Halloween para tu casa sin gastar mucho

¡Amarás tu casa adornada!

23/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amamos estas épocas y más cuando podemos decorar nuestras casas.

Decorar nuestras casas es como un sueño, queremos que todo se vea divino pero lo que no es un sueño, es tener que hastar mucho dinero en esos adornos. Por eso te damos estas ideas de decoraciones de Halloween para tu casa sin tener que gastar mucho.

Estas ideas podrás hacerlas tú misma, el punto de esto es que eches a volar tu imaginación y que además, puedas utilizar cosas que tienes en casa, que les puedes dar un giro para reciclarlas y convertirlas en las mejores decoraciones de Halloween.

 

 

Rumpología, la extraña técnica de leer el futuro

 

* Ojos tenebrosos.

Con cartones de papel higiénico deberás pintar y cortar ojos tenebrosos, en seguida necesitarás poner en los rollos algunas varitas de luz neón y así de fácil cuando apagues la luz, esos ojos tenebrosos espantarán a cualquiera.

 

* Momia anfitriona.

Con vendas deberás envolver toda tu puerta y con cartón negro y blanco deberás hacer unos ojos como lo desees para que tu puerta sea la momia que de la bienvenida a tus invitados.

 

* Brujas voladoras.

Necesitas compras una escoba que parezca hecha con ramas o tú misma podrías salir a la calle a recoger esas ramas y crear una escoba escalofriante. Con hilo transparente deberás amarrarla y colgarla en tu techo para que parezca que una bruja está sobrevolando tu casa. 

 

* Fantasmas de luz.

Con algunos botes de jugo transparentes que te sobren, con plumón negro puedes pintarles ojos y bocas aterradoras y meterle algunos focos pequeños para que el bote se ilumine completamente y se conviertan en fantasmas de luz.

 

* Velas flotantes.

Compra velitas de luces de LED y deberás pegarlas sobre algunos rollos de cartón de papel higiénico. Con silicón caliente aplica plastas como si fuera la cera de la vela derritiéndose y deja que seque. Ya que tengas la luz pegada al rollo y con el efecto de silicón deberás pintarlas del color que más te guste. Puedes colgarlas con hilo transparente desde tu techo para hacerlo tenebroso.

 

Qué NO decirle a una persona con cáncer

 

Seguramente con estas ideas, tu bolsillo lo agradecerá y tu casa quedará totalmente lista para las fiestas de Halloween

¡Puedes hacer la idea que más te guste o definitivamente todas porque no gastarás mucho! Son opciones con las que seguramente quedarás encantada y tus invitados muy aterrados.

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas