LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para renovar tu cuarto

Aprovecha el inicio de año

01/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡Año Nuevo, vida nueva! ¿Por qué no empezar renovando tu cuarto?

Este espacio puede lucir despampanante con algo de esfuerzo y poco presupuesto. No necesitas gastar tanto ni comprar mobiliario nuevo, sólo es cosa de imaginación.

Te damos una serie de consejos para renovar tu cuarto:

-Recicla y crea. Si observas detenidamente tu habitación, te darás cuenta que, probablemente, hay cosas ahí que no necesitas tanto. Puedes darle un nuevo uso a objetos de madera, como estantes, papel o plásticos y aplicar tus conocimientos DIY para hacer lo primero que se te ocurra. ¿Qué tal un marco para fotografías?

 

 

 

-Lámparas o luces. Un cuarto bien iluminado es ganancia, pues además de ser más llamativo, le da un toque único e interesante. Incluso, para no gastar, puedes utilizar los focos de navidad que usaste para el arbolito de este año. Lo más recomendable es luz blanca, pero puedes elegir el color que desees. 

 

 

 

 

-Cambia de color. pinta un muro de un tono totalmente distinto al que tenías antes. ¡Te motivará a probar con una decoración diferente! 

-Mueve todo de lugar. Si la cama está dando hacia la ventana, prueba moviéndola al lado contrario de la habitación. Hacer esto ayuda a que no te estanques con un estilo y a que te atrevas a conocer cosas nuevas.

-Tira lo que no sirva. A veces, guardar objetos que no sirven, pero que tienen algún tipo de valor sentimental, hace que comiences a saturarte y a tener poco espacio. Dile adiós a lo que te estorba y empieza el año con el pie derecho. Si hay cosas que te gustan mucho, pero que ya no quieres conservar, puedes tomarle fotografías antes de tirarlas y formar con ellas un álbum de recuerdos. 

 

 

 

 

¿Lista?

 

LD

Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas