LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para decorar tu sala

Dale un nuevo look

08/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Aprovecha que es principio de año y que los cambios en tu vida son indispensables para atraer cosas buenas este 2016. Puedes empezar por variar la decoración de áreas de tu hogar.
 
Por eso, te damos unos consejos para la decoración de tu sala:
 
-Iluminación. Es imprescindible que juegues un poco con los pequeños aspectos de tu estancia. Puedes colocar luces tenues para crear un aspecto romántico y elegante. Si te inclinas más hacia lo natural, retira algunas cortinas o amplía algunas ventas para que entre el sol.
 
 
-Mobiliario. No necesariamente tienes que cambiar todos tus muebles para se vea mejor. Opta por comprar algún sillón antiguo o una silla clásica. Si no quieres adquirir piezas nuevas, mueve todo de lugar para cambiar un poco la dinámica. 
 
 
 
-Accesorios. En mesas de centro, estantes y libreros agrega cosas que antes no tenías, como velas, plantas, retratos y lámparas. Claro, depende mucho de tu estilo y esencia, así como del ambiente que quieras crear. Busca referencias en internet o en revistas especialidades para tener varias opciones.
 
 
-Cortinas y tapetes. En esta época fría, considéralos seriamente. Eso sí,tienen que ir de acuerdo con el concepto que quieras crear y la iluminación que hayas escogido 
 
 
-Piso. Cámbialo si está ya muy dañado u opaco. Si no es así, no hay problema, puede aguantar 1 año más. 
 
 
Cuéntanos en los comentarios con qué empezarás a decorar tu sala.
 
 
LD
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas