LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Conoce lo que tu hogar dice de ti

Sigue estos tips y mantén su equilibrio

16/12/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Tu hogar, específicamente su decoración, habla mucho de tu personalidad. Sin embargo, debes tener en cuenta de que esto también podría influir en la energía de tu casa, pues de no estar en orden, podría afectarte.
 
Algunos psicoanalistas mencionan que no sólo se necesita tener una casa limpia, sino con superficies despejadas, ya que éstas proyectan emociones, apegos y miedos. Por eso, debes mantenerlas libres y cambiar los muebles de lugar cada cierto tiempo.
 

 

 
Si tienes adornos con picos o los trazos de los muebles terminan en aristas, toma en cuenta que éstos reflejan que eres una persona agresiva. Si por el contrario. tienen siluetas curvas o molduras redonda, sugieren que eres una persona suave.
 
En cuanto al color, éste es clave en el estado de ánimo, por eso debes buscar tonos claros como rojo o amarillo, que son estimulantes, mientras que el azul o verde te ayudarán a sentirte más relajada. En cambio, el gris o el negro pueden propiciar depresión.
 
 
 
Si tienes patios o estancias grandes, evita llenarlos con cosas inservibles porque, además de arruinar la estética de tu hogar, transmiten inseguridades y miedos.
 
Recuerda que una casa poco organizada, con objetos en todas partes, refleja una falta de estructura interna.
 

 

 
 
¡Mente y hogar van de la mano!
 
 
*TRIVIA*
 
¡Gánate una canasta de productos para tu hogar, cortesía de 3M! Contesta las siguientes preguntas a nuestro Twitter y llévatela:
 
1. ¿A qué te ayudan los colores verde y azul en tu hogar?
2. Menciona uno de los tips que te dimos para sobrevivir a tu tarjeta de crédito.
3. Nombra 3 productos con la tecnología 3M.
 
*Las primeras 5 respuestas correctas ganarán. Válido sólo para D.F. y área metropolitana.
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas