LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
#Trivias20s: Gana un ejemplar de

#Trivias20s: Gana un ejemplar de "¡Mi perro es un maleducado!

La guìa perfecta para educar a tu perro.

20/02/2017 | Autor: @revista20s
Comparte en:

No cabe duda que nuestros perritos son los reyes de la casa y tal parece que están consiente de ello, ya que en muchas ocasiones son desobedientes y tenemos que regañarlos con todo el dolor de nuestro corazón.

 

 

 

Si es tu caso, esto te interesa. Tenemos 5 ejemplares de "¡Mi perro es un maleducado!” escrito por Karine Moninié y Marie-Sophie Etchegaray y editado por Larousse.

Esta guía, diseñada por dos comportamentalistas de campo, propone soluciones simples y eficaces para enfrentar los principales problemas de comportamiento que pueden surgir sin importar la edad del perro.

La obra aborda los siguientes temas o problemáticas caninas:

●   Las bases del adiestramiento,  como los criterios que deben considerarse antes de escoger un perro, hacer que se sienta aceptado o comprender lo que dice al descifrar sus actitudes corporales.

●   Más de 20 situaciones problemáticas y cómo resolverlas en perros cachorros o adultos: desobedecer, escapar, celos, tristeza, agresividad, etcétera. Las autoras le ayudarán primero a hacer un diagnóstico y después propondrán secuencias de aprendizaje paso a paso, con diferentes ilustraciones para que pueda enseñar una buena actitud (la comunicación por medio de gestos es muy importante), así como a superar las dificultades.

Larousse

Para que un ejemplar pueda ser tuyo, sólo debes hacer lo siguiente.

01. - Tómate una selfie acompañado de tu [email protected]

02. - Comparte tu foto con nosotras vía Inbox en nuestro fanpage de Facebook “Veintitantos Revista” y cuéntanos por qué lo amas tanto.

Las primeras cinco personas en responder se llevarán uno de los ejemplares. 

Recuerda:

* Los participantes deberán seguirnos en todas nuestras redes sociales.

* Promoción válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

* Recuerda que si has ganado algo en nuestras #Trivias20s deberás esperar al menos 30 días para volver a participar.

Quiérete, Mascotas

Notas relacionadas