LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce la primer biblioteca felina

Conoce la primer biblioteca felina

Atención Cat Lovers

13/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sólo para los verdaderos amantes de los gatos.

Sí eres de las que tienen miles de gatitos porque realmente los aman y desean cuidarlos por toda su vida, debes conocer la primer biblioteca felina para que puedas ir con ellos y pasar un rato excelente.

 

Es un lugar –obviamente cat friendly– literal lleno de gatos en donde podrás convivir con todos los que hay ahí y además, donde tu gato también podrá conocer nuevos amigos. Esta biblioteca se llama Catfecito, un lugar para tomar café, comer postres o algún sándwich mientras lees un libro, por supuesto sobre felinos y para disfrutar de la compañía de esos pequeños juguetones que hacen tus días muy felices.

 

¿Cómo tener un buen ambiente de trabajo?

El punto de hacer llamar biblioteca a este lugar, es que acaban de comenzar una iniciativa en donde puedes donar libros que hablen de los gatos con el objetivo de que la lectura en México se enriquezca y pueda crecer mucho más.

 

Sin duda, si eres cat lover tienes que visitarla y disfrutar de un momento felinamente agradable. Ojo, si no te gustan los gatos, mejor no lo visites porque es un lugar que está lleno de gatos reales, dibujos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Quiérete, Mascotas, Gatos

Notas relacionadas