LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 ideas para reutilizar tus toallas viejas

5 ideas para reutilizar tus toallas viejas

Saca provecho a lo viejo 

14/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas tenemos una, dos o más toallas viejas que ya no utilizamos, pero que nos negamos a tirar porque “todavía pueden servir para algo”, y tienes razón. Aquí tenemos algunas ideas para darles una segunda vida convirtiéndolas en algo útil.

 

1. Trapos de cocina. Lo más fácil del mundo es cortar las toallas de baño grandes en 4, 6 o hasta 8 rectángulos, coser los bordes y convertirlas en trapos de cocina.

 

2. Funda para mop. Con unos sencillos cortes y un par de costuras puedes hacer una funda para tu mop y hacerlo más absorbente. Incluso si no quieres coser nada, sólo tienes que enrollar la toalla en una escoba o jalador de agua y sujetarlo con pinzas para tener un gran utensilio.

 

5 Ideas para reutilizar tus toallas viejas

 

3. Porta cepillo y pasta. Sólo tienes que hacer un doblez y coser algunas líneas divisorias para guardar ahí tus cepillos y pasta de dientes, rastrillo, mascarillas o lo que se te ocurra. Puedes agregar un palito de madera y una tira para colgarlo, o si quieres hacer una cartera de viaje sólo cose un resorte o listones a un costado para enrollar y amarrar.

 

5 Ideas para reutilizar tus toallas viejas

5 Ideas para reutilizar tus toallas viejas

 

4. Bolso de playa. Tan fácil como doblar la toalla por la mitad, coser los bordes y agregar tirantes o asas para tener una bolsa de playa muy cool.

 

5 Ideas para reutilizar tus toallas viejas

 

5. Tapete de baño. Si tienes muchas toallas viejas puedes trenzarlas y crear un tapete de baño súper original, así:

 

 

 

 

 

Quiérete, Casa

Notas relacionadas