LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

El open house

La mejor fiesta de apertura de tu depa

17/07/2015 | Autor: Judith Lucio / @Judith_Lucio
Comparte en:

Estoy segura que esto de vivir sola se va poniendo interesante con el paso del tiempo, sobre todo porque pienso que con todas las obligaciones que implica puede ir perdiendo su toque divertido, pero como toda chica independiente debes aprender a buscarle el lado bueno.

Algo que no se te debe pasar si ya estás viviendo por tu cuenta es el famoso 'open house' si aún no lo has hecho por falta de presupuesto, de tiempo o de organización, es una buena opción para devolverle algo de emoción a todo el rollo de estar madurando.

Es probable que pienses que hacer la fiesta de apertura de tu depa o casa resulta un problema en el que no te quieres meter, pero lo cierto que no necesitas más que algunos amigos, algunos tragos y mucha disposición. Esto es lo que debes saber para armar tu 'open house':

-Pon una fecha y convoca en redes sociales a todos aquellos que quieres como invitados, de preferencia que sea en fin de semana y en quincena, especifica que la primera ronda corre por tu cuenta pero el resto es asunto de cada invitado.

-Necesitas comprar un par de botellas de alguna bebida embriagante, algo no muy caro pero si decente. Con eso será suficiente para quedar bien.

-Si te quieres ver como una buena anfitriona puedes armar algunos bocadillos exprés o bien ordenar algunas pizzas. No te preocupes si no tienes presupuesto suficiente para estas cuestiones, algunas frituras siempre hacen quedar bien. Al final si tus amigos están entusiasmados y con ganas de bailar y disfrutar no notaran la ausencia de comida.

-No necesitas tener al mejor DJ del mundo ni mucho menos pasar toda la velada pegada al reproductor de música, ahora sólo necesitas descargar alguna de las aplicaciones gratuitas en donde puedes armar toda una lista con las mejores canciones del momento y listo. Por lo menos con esto la música ya es cosa asegurada.

¿Verdad que sólo es cuestión de querer armar un buen 'open house'? Pues ahora ya lo sabes, por lo único que tendrás que preocuparte es por el tiradero que quede después del gran reventón.

Tómalo como una terapia de purificación en tu casa, seguro será algo pesado pero habrá valido la pena después de que hayas bailado, cantado, bebido un par de tragos y gozado al máximo la apertura e inauguración de tu nuevo hogar.

Quiérete, Casa

Notas relacionadas