LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @kayla_itsines
Esta famosa modelo fitness presumió con orgullo sus estrías (FOTOS)

Esta famosa modelo fitness presumió con orgullo sus estrías (FOTOS)

"Soy mujer y estoy orgullosa de serlo y de tener estas marcas”.

08/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si eres fan de las cuentas de fitness, seguro conoces a la famosa modelo Kayla Itsines, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, donde invita a las personas a llevar un estilo de vida saludable, pero ahora presumió con orgullo sus estrías y motiva a otras chicas a hacer lo mismo. 

 

 

También: Él se hizo viral por defender a su esposa curvy ¡te hará suspirar!

 

 

Kayla se ha convertido en un ejemplo positivo para muchas mujeres, quienes la siguen por sus efectivas rutinas de ejercicio y sus consejos de salud. 

 

 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

 

 

Hace unos días compartió una foto en la red social, en la que muestra sus estrías para demostrar que el cuerpo perfecto no existe.

 

 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

 

 

“Esto es para las chicas que me preguntan si tengo estrías. Por supuesto que las tengo, y mi familia y amigos saben cuánto las amo. Soy mujer y estoy orgullosa de serlo y de tener estas marcas. Algunas no tendrán ninguna, otras las tendrán como yo, y otras serán completamente diferentes. Todas las tenemos, las mías están al costado de mis piernas… Por ahora. Estoy segura que cuando decida tener bebés tendré más. Pero esta soy yo.”, escribió Kayla.

 

 

A post shared by KAYLA ITSINES (@kayla_itsines) on

 

‘¡Demasiado flaca!’ Cuando subo una foto como esta siempre recibo ese comentario. Cuando subo una foto sentada es ‘impresionante’, cuando subo una foto de mí flexionando es ‘tan fuerte’ o ‘esto es demasiado’. Sólo un recordatorio de que soy la misma persona en cada foto. Si me volteo de lado, me siento o me acuesto, me veo completamente diferente. Las fotos muestran una parte de ti en ese momento”; escribió la modelo junto con su última instantánea. 

 

 

También: ¿Estrías de colores convertidas en obras de arte? ¡Esta artista lo hace!

 

 

“Al final del día, realmente no importa cómo luces… Porque en el fondo no es lo que más le importa a la gente. La gente te amará por la persona que eres en tu interior… No por cómo te veas en el exterior. Eso es lo más importante”, agregó. 

 

 

También: El secreto de la chica que perdió 67 kilos y se convirtió en modelo

 

 

Con esto, la modelo ha demostrado que seguir una dieta balanceada, y ejercitarse continuamente no evita esas “imperfecciones” que muchas mujeres detestan, mismas que Kayla busca sean aceptadas y amadas.

 

 

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas