LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Canciones de los 90 que malinterpretamos por completo

Aplicamos el 'kiwi melon'

19/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La música es por mucho una de las cosas que más satisfacción nos causa en la vida, les podemos asegurar que no importa como se sientan siempre habrá una canción que lo exprese exactamente.

Es por ello que recopilamos el top 5 de canciones que seguramente cantaste y que pensabas que decían algo… que no decían.

1. 'Give it away', Red Hot Chili Peppers
Al escucharla lo primero que viene a nuestra cabeza es ¡fiesta! Sin embargo, habla de cómo dar a los demás para ser una mejor persona.
 

2. 'Losing my religion', R.E.M.
La melodía y, por supuesto, la voz nos transportan a algo bastante místico que nos hizo cuestionar nuestra religión, y ni hablar de la cantidad de ángeles en el video; la verdad es que se trata de una canción de amor…
 

3. 'Mmmmbop', Hanson
Los hermanos se dieron a conocer por esta canción la cual en su momento llegamos a comparar con rolas tipo 'Acereje' que no tenían ni pies ni cabeza; la realidad de esta letra es que 'Mmmmbop' es una medida de tiempo que hace referencia al tiempo que tenemos en la tierra y al uso que le damos… ¡bastante inspirador para una Boy Band!
 

4. 'Barbie Girl', Aqua
Esta rola que nos hizo cantar, bailar y querer (volver) a ser una muñeca no es un tributo a uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, trata de una critica al capitalismo usando a la muñeca como metáfora :S

5. ''Bittersweet Symphony', The Verve
Esta es una de las rolas que seguro escuchaste cuando andabas baboseada, la verdad es que trata de todo lo contrario, habla sobre sentirse miserable, atrapada en una vida que no quieres vivir.
 

   

OF

 


Notas relacionadas