LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Mañana se celebra el Año Nuevo Chino ¡recíbelo!

Así se celebra el Año Nuevo Chino ¡recíbelo!

¡Feliz año Gallo!

27/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El Año Nuevo Chino se celebra representando diferentes animales.

Como es costumbre y tradición, mañana se celebra el Año Nuevo Chino con representación de varios animales. Y tú puedes ¡recibir este Año Nuevo Chino!

Es una de las celebraciones más importantes y legendarias de las fiestas tradicionales chinas y según se celebra después de la primer Luna Nueva de cada año. Su celebración se basa en el calendario lunar y ahora es el turno de festejar al Gallo de Fuego. ¡Este es su año!

 

Mañana se celebra el Año Nuevo Chino ¡recíbelo!

 

Gracias a este festejo, varios de los lugares adaptados a la cultura china en la CDMX estarán realizando actividades referentes y con su comida típica podrás recibir el Año Nuevo Chino lleno de sabiduría y buena fortuna. –Y un ejemplo es el Barrio Chino de la ciudad–

 

Mañana se celebra el Año Nuevo Chino ¡recíbelo!

Las mejores opciones para trabajar en el extranjero

Al igual que varios restaurantes chinos estarán ofreciendo su deliciosa comida típica llena de gran simbolismo que significan buena suerte.

El Año Nuevo comienza y debe terminar con la Fiesta de Las Linternas donde se colocan muchos de sus típicos faroles rojos de diferentes tamaños, lo cual es considerado como símbolo de petición de amor. Si siempre has querido celebrar este Nuevo Año Chino, ¡ésta es tu oportunidad para hacerlo!

 

Mañana se celebra el Año Nuevo Chino ¡recíbelo!

 

No dejes pasar desapercibido este día que seguro te llenará de sabiduría al máximo y con miles de fuegos artificiales. ¡Recuerda que es el Año del Gallo!

Quiérete

Notas relacionadas