LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ventajas de ser soltera y poderosa

Ventajas de ser soltera y poderosa

No te detengas

02/01/2017 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Seguramente has escuchado por todos lados el típico ‘¿y tú, para cuándo?’, y te fastidia la vida por ser soltera, pero ¡quién dijo que ser soltera es malo!

 

Cómo convertirte en una mujer exitosa

 

Las mujeres poderosas lo hacen todo, estando solteras o casadas, la situación civil no es un impedimento.

Como soltera puedes ser:

1. Independiente.

Preocuparte y ocuparte sólo de tus necesidades sin pensar en absolutamente nadie más, ¡no es ser egoísta, es madurar y crecer como persona! Paga tus cuentas, confía en tus decisiones, eres responsable de tu vida y ama los momentos contigo.

2. Viajar a donde quieran

Conocer el mundo es lo que muchos quieren, ¡toma tu maleta y ve a recorrerlo sin que nadie te lo impida!

3. Hacerse escuchar.

Tu voz es la que cuenta, nadie te juzgará y si lo hacen ¡que no te importe! Sólo tú sabrás qué decir y por qué. ¡Hazte escuchar!

4. Disfrutar el tiempo contigo misma.

La soledad muchas veces será tu mejor compañía, disfrútala porque cuando ya no la tengas extrañarás ese espacio sólo para ti.

5. Tomar decisiones.

Dicen que las mejores cosas en la vida vienen cuando uno no las espera pero qué mejor que tomar la decisión de aventarte del paracaídas, estudiar una maestría, irte de fiesta con tus amigas, viajar sola, salirte de la casa de tus papás. 

Disfruta la soltería y si algún día quieres casarte ¡hazlo!, sabrás que disfrutaste tu etapa de soltería y si no quieres hacerlo nunca ¡no lo hagas! Lo más importante es tomar tus propias decisiones.

 

#NOTEDETENGAS

No olvides visitar  http://www.kotex.mx

Quiérete

Notas relacionadas