LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ventajas de ser soltera

Ventajas de ser soltera

¡Y muy feliz!

27/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Te quedaste sin galán y eso te pone triste o deprimida? ¡Ser soltera tiene muuuuuchas ventajas!

No te lamentes por tu estado amoroso, aquí te contamos algunas de la ventajas de ser soltera

  • Sólo te complaces a ti misma. Estar en una relación significa hacer cosas que también deban complacer al galán, como ver un deporte, elegir una película o pasar tiempo con la familia de él. Muchas veces hacemos cosas por deber y no por placer. Al estar sola, únicamente debes encargarte de hacer lo que te plazca. 

  • Tienes tu propio espacio. Estando soltera no debes preocuparte por compartir los lugares con alguien, desde la cama, el sofá o hasta la regadera. Tendrás el espacio suficiente para pasar el tiempo a tu antojo. Ahora sólo responderás a tus propias reglas. 

¿Qué significa ser una mujer independiente?

  • Serás libre para coquetear. Ser soltera es el mejor estado para dejarte llevar por el galán que más te guste. No te sentirás culpable por mirar a un chico en algún antro o dejar que algún atractivo hombre te invite un trago o un café de vez en cuando. Podríamos decir que es una de las más divertidas ventajas de estar soltera

  • Tendrás libertad en tus finanzas. Una de las realidades de cualquier relación es que aunque pueden ser muy lindas también pueden llegar a ser algo costosas, pues entre los aniversarios, los cumpleaños y los detalles, el dinero se puede ir volando. Estar soltera implica gastar tu dinero únicamente en ti. 

Si empiezas a ver el lado positivo, descubrirás bastantes ventajas de ser soltera que con el paso del tiempo pueden llegar a ser muy disfrutables. 

¡Conviértete en una lider, fuerte y sertiva, en una Mujer Alfa!

Quiérete

Notas relacionadas