LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rush
Ventajas de ser soltera

Ventajas de estar soltera

¡A disfrutar!

15/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
El hecho de que estés soltera te da muchísimas posiblidades increíbles: Puedes avanzar en tu carrera, irte a vivir sola, pasar más tiempo con tus amigas y familia, ¡un sinfín de oportunidades! 
 
Si estás un poco perdida y no sabes bien por dónde empezar el recorrido a la soltería, ¡checa estos consejos y déjanos guiarte!
 
1. Tendrás más tiempo para ti. Esto significa que podrás salir y explorar lo que realmente te gusta, probar diferentes hobbies, salir con distintas personas, pasear por lugares a los que nunca has ido. ¡Es un nuevo comienzo y tú eres la protagonista! 
 

 
2. Conocerás gente nueva. Además estar más a solas, podrás conocer más personas diferentes y divertidas mientras disfrutas de hacer lo que te gusta: nuevas amigas en una clase de baile, nuevos galanes que conociste en una noche de antro, ¡el cielo es el límite!
 
3. Tendrás oportunidades en tu carrera. No sólo habrá más tiempo para divertirte, sino también para superarte: Trata de meterte a algún curso, diplomado, maestría o ponte a hacer tu tesis. Te juramos que no te arrepentirás, ya que estarás dándole un gran plus a tu carrera, ¡alcánzalo!
 
 
 
 
4. Te verás increíble. Ahora tendrás más tiempo para hacer ejercicio y ponerte en forma. Aprovecha la soltería para inscribirte a un plan de gimnasio y ponte a dieta acudiendo con un profesional. Te sentirás mucho mejor. 
 

 
5. Nuevos estilos. Toma la soltería como un nuevo comienzo: Empieza a probar diferentes looks, estilos y lugares para ver en dónde te sientes más a gusto y qué te gusta más, ¡el mundo es tu lienzo y es hora de que comiences a pintarlo como te gusta!
 
¿Lista para seguir esta aventura?
Quiérete

Notas relacionadas