LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
cuidado emocional

Tips para el auto cuidado emocional

¿Le eres fiel a tu voz interior? 

 

 

28/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Con la locura que atraviesas todos los días en la escuela, trabajo, familia o pareja es complicado darte tiempo para tomar un respiro y actuar de la manera que realmente quisieras. ¿Te ha pasado? Quizá es momento de que pongas atención a las siguientes preguntas clave:

-  ¿Qué tanto te procuras?

¿Te acuerdas de que ibas a comenzar a hacer ejercicio? No está mal que le dediques tiempo a tu galán o a otras personas, sólo recuerda que estás aplazando cada vez más tus propios planes.

 

A photo posted by Aneta Weissová (@ann_weissova) on

 

 

- ¿Eres congruente con tu decir y actuar? 

Típico, terminas otra vez con tu ex y dices que jamás volverás con él. Al pasar 1 o 2 días terminas cediendo y te justificas con el lema: 'La décima cuarta es la vencida' o el clásico 'Va a cambiar'. Sólo recuerda que tú sola tienes lo que crees merecer. ¡Tú eliges! 

 

A photo posted by KARLA (@karlaceliss) on

- ¿Cuánto tiempo pasa para que te des un espacio?

Con tanto estrés que vives diariamente, no te has dedicado a pasar un rato contigo misma, sentarte a tomar una taza de café, comer con calma lo que quieras, ver una buena peli o una deliciosa sesión de spa. ¡Escápate! 

 

¿Crees que el amor no es para ti? 

 

- ¿Cuánto tiempo pasa para que vayas al Doctor? 

Al sentir algún malestar, lo más común es que dejes pasar muchos días pensando en que quizá mejorarás, pero ¡ojo! Si no tienes salud no puedes hacer nada y las consecuencias pueden ser muy graves.

 

 

A photo posted by @_silent_killer_666 on

 

¡Obsérvate, cuídate y quiérete mucho! 

 

CCF

Quiérete

Notas relacionadas