LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Daily Mail
Simona di Silvestro, la piloto que ha revolucionado las carreras

Simona di Silvestro, la piloto que ha revolucionado las carreras

Un ejemplo de voluntad

08/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
¿Alguna vez has escuchado que las mujeres manejamos mal? Esto es completamente falso, y esta piloto es el ejemplo perfecto de ello.
 
Simona de Silvestro comenzó su carrera en el 2005 compitiendo en la Formula Renault Italia para después cambiar a la Formula BMW en Estados Unidos, logrando una victoria individual y el cuarto lugar del ranking general.
 
Simoneta
 
La respetada piloto suiza llamo la atención del público en el Champ Car Atlantic Series y más tarde, cuando debutó en la IndyCar igualando a Nigel Mansell, Jacques Villeneuve y Juan Pablo Montoya, al ser nombrada Rookie del año del Indianápolis 500 en 2010. ¡Qué tal!
 
En 2013, fue la primera mujer en obtener un pódium cuando quedó en segundo lugar en Houston. Por si fuera poco, logró firmar con Sauber para correr únicamente en abril del 2014 en la Formula 1, y finalmente en 2015 regresó a la IndyCar y la Formula E.
 
Simoneta
 
'Estoy muy emocionada por correr en México; es increíble recorrer un nuevo circuito', dijo sobre nuestro país. 'He escuchado que los mexicanos son fanáticos maravillosos, así que estoy ansisosa de verlos ahí por primera vez', añadió de Silvestro.
 
¡No podemos esperar a verla! Recuerda que puedes conocerla este 12 de marzo, día en que se correrá la Formula E en nuestro país.
 
Simoneta
 
*Con información de Fórmula E
Quiérete

Notas relacionadas