LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Secretos de Spotify que no conocías

Secretos de Spotify que no conocías

Secretos de Spotify que no conocías

29/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Amamos la música y la tecnología ha avanzado para permitirnos escuchar un sin fin de opciones a través del streaming musical, entre ellas apps como Spotify. Si ya la bajaste a tu celular, te revelamos algunos trucos para que puedas aprovecharla ¡al máximo!

  • Comparte tus canciones favoritas

Es muy fácil hacerlo en tus redes y en whatsapp, en tu cel sólo debes copiar la URL y en una PC, arrastra la canción a tu estado de Facebook. #Listo

 

 

 

  • Google help

Ya puedes usar los comandos de voz cuando vas manejando jejeje. Sólo debes tener la opción de “Ok Google” activada, entra a: 'Ajustes', 'idioma', 'entrada', 'búsqueda por voz', 'detectar “Ok Google”'. Y podrás ir al volante mientras dices “Ok Google, abre Spotify”

 

¡Canciones para activarte en el gym!

 

  • Descarga tu disco favorito

No sólo aplica con con las listas de reproducción, también con los álbumes. Aprieta 'guardar', lo pasará a 'Mi música' y deberás activar la opción 'Disponible sin conexión'. ¿Lo malo? Que sólo es para usuarios Premium.

 

 

 

 

  • Playlist 'renacida'

Si por dedazo borraste una playlist y sufres por tu música pérdida, Spotify te ayuda a recuperarla. Sólo entra a tu cuenta en una PC, ahí verás la opción de 'Recuperar playlist', pícale y encontrarás todas las listas que has eliminado, aprieta 'Recuperar' y dale una segunda vida a tu playlist favorita. ;)

 

¡Disfruta tu música!

Quiérete

Notas relacionadas