LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Remedios efectivos para combatir el insomnio

Remedios efectivos para combatir el insomnio

¡Duerme como un bebé!

29/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Llevas días sin poder dormir? Entonces todo indica que padeces insomnio, recordemos que este es el desorden de sueño más común que se caracteriza por la imposibilidad de dormir por un periodo prolongado y las consecuencias de ello pueden ser fatales si no se atiende a tiempo.

Checa estos tips valiosos para decirle adiós al pesado insomnio:

  • La famosa leche tibia. Es reconocido que la leche contiene una hormona llamada melatonina, la cual se relaciona con el sueño profundo y debido a esto es efectiva para combatir el insomnio.

  • Poderosa valeriana. La raíz de valeriana contiene algunas propiedades sedantes que ayudan a conciliar el sueño y a dormir de manera profunda.

  • A la cama sólo para dormir. Nunca utilices tu para comer, ver televisión, o estar en computadora pues tu cuerpo se acostumbra a percibir a la cama como un lugar de actividades y no de descanso.

Significados de soñar con tu ex

 

  • Santa lechuga. Prepararte una infusión de lechuga puede ayudarte a conciliar el sueño y dormir mejor pues contiene un par de sustancias con efectos sedantes y analgésicos.

  • No te excedas en la cena. Evita una cena pesada antes de acostarse, ya que puede provocar problemas digestivos y por ende, dificultades para dormir.

Maldecir te hace más segura, sexy y menos estrés

 

Estos tips para decirle adiós al insomnio seguro que te ayudan a descansar mejor, si padeces de este mal lo mejor es comenzar a tratarlo, no permitas que la falta de sueño interceda en tus actividades diarias.

 

Quiérete

Notas relacionadas