LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Reglas para empezar el día con la mejor actitud

Reglas para empezar el día con la mejor actitud

¡Aunque mañana sea lunes!

17/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te llenarás de energía al máximo y de actitud positiva.

Sin duda, una de las cosas que más nos pegan por la mañana es tener una buena actitud y más cuando despertamos con ganas de odiar a todo el mundo. Pero eso no pasará si sigues estas reglas para empezar el dia con la mejor actitud.

Sabemos que hay varias cosas que pueden arruinar nuestro día y más cuando lo estamos empezando pero tener la madurez para enfrentarlo es importante y eso se logra con una buena autoestima y actitud.

 

 

Tu personalidad oculta según como cierras el puño

 

* Agradece.

Agradece que estás viviendo un día más. Disfruta la vida y recuerda que eres afortunada por haber despertado otro día en el que quizá podrás hacer nuevas cosas y hasta divertirte.

 

* Estírate.

Quédate unos minutos en tu cama descansando. Estírate y respira profundo, ¡te ayudará a relajarte! Y después de esos minutos ahora sí, ¡a comenzar un nuevo día!

 

* Positiva.

La mente es poderosa y cuando la mantienes positiva siempre atrae esas cosas buenas que te aportarán luz a tu vida. ¡Deja atrás lo negativo!

 

* Mírate.

Mírate frente al espejo y ámate. Posa, diviértete, haz caras, busca tus mejores ángulos... ¡Que eso te va a relajar al máximo! Y además, verás lo hermosa que eres.

 

 

El secreto para una larga vida lo tienen tus amigas 

 

Si sigues estos pasos, no vemos cómo podrías empezar un día negativo aunque se trate de un lunes por la mañana. Por más cansada que estés, estas reglas te ayudarán a tener la mejor actitud.

¡Nunca pienses negativo! recuerda que todo lo que deseas, lo atraes.

 

Quiérete

Notas relacionadas