VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Razones científicamente comprobadas por las que es mejor ser soltero

Razones científicamente comprobadas por las que es mejor ser soltero

¡Ya no te lamentes por no tener pareja!

20/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si te deprime el hecho de no tener pareja y despertar solita todas las mañanas, no te sientas mal.

Ya que diversos estudios comprobaron que estar solo podría ser mejor que tener pareja. ¿No nos crees? Pues aquí te dejamos algunas razones que comprueban científicamente por qué es mejor estar sola.

Menos problemas del corazón

Aunque se ha dicho que el matrimonio es bueno para el corazón ya que ayuda a la supervivencia en pacientes con enfermedad cardiovasculares; se encontró que los solteros gozan de una mejor salud cardíaca; ya que es menos probable que ellos sufran de enfermedades coronarias.

Es mejor para tu figura 

El matrimonio parece tener una maldición, ya que según los científicos, las personas casadas tienden a subir más de peso que las personas solteras. Además, se encontró que el aumento de peso se puede duplicar si se tienen hijos. 

Duermes mejor

Tal vez te ilusione la idea de despertar con alguien a tu lado, ¿pero habías pensado en la incomodidad de eso?

De acuerdo con un estudio señaló que las personas solteras descansan mejor porque están más cómodos y no sufren de calor al compartir la cama. La temperatura ideal para dormir es de entre 15ºC y 20ºC, la cual se eleva al dormir acompañada. 

Tienes más sexo

Aunque creas que por tener pareja el sexo será más divertido o frecuente lamentamos decirte que no siempre es así; es más, los solteros podrían gozar de una mejor vida sexual. 

Un análisis demostró que las personas casadas cada vez tienen menos sexo y las personas solteras tienen mucha más “acción”.

No tienes deudas

Según una investigación realizada por la Universidad de Bielefeld, en Alemania, aunque las personas casadas ganan más que los solteros, también tienen más deudas que ellos. Los solteros son capaces de mantener finanzas más saludables que aquellos que tienen un compromiso.

¿Necesitas más razones por estar feliz con tu soltería?

 

Con información de El País 


Notas relacionadas