LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
¿Qué necesitas para ser feliz en la vida?

¿Qué necesitas para ser feliz en la vida?

Es más fácil de lo que muchos piensan

16/12/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Todas quisiéramos tener una vida más feliz. Luchamos en el presente por asegurar nuestra felicidad en el futuro.

De alguna manera, esperamos que los sacrificios que hacemos hoy nos brinden felicidad mañana, pero no tienes por qué esperar para ser feliz.

La felicidad es subjetiva, ya que cada una de nosotras quiere cosas distintas. Para algunas, la felicidad podría representar estabilidad económica, mientras que para otras, hallar el amor es lo único que importa. Esto sucede porque la mayor parte de nosotras en realidad no tiene una idea definida de lo que la felicidad significa.

¿Sabes qué sería lo peor? Que pasaras toda tu vida persiguiendo un concepto definido de felicidad para que al final te des cuenta de que eso no era lo que buscabas. Esto te dejaría totalmente arrepentida de tus actos y de haber dejado pasar la felicidad cuando tuviste la oportunidad.

¿Qué necesitas para ser feliz? Todo es de acuerdo con tu vida, esto no es una guía, pero sí puedes puedes tomar esto como referencia:

  • Amor.

Tener a alguien que te ame incondicionalmente y a quien tú ames de la misma manera, es una parte muy importante de tu felicidad. Todas tenemos una necesidad de compartir los momentos felices y de sentirnos amadas y deseadas. Tener a alguien con quien compartir lo mejor de tu vida, te hará apreciar aún más los momentos felices.

  • Trabajo.

En el mundo en que vivimos, lo que haces para ganarte la vida, termina por definirte. Si lo que haces para vivir no te hace feliz, alcanzar la felicidad verdadera será prácticamente imposible. Pasamos una cantidad impresionante de tiempo trabajando, así que asegúrate de que ames lo que haces y de que te haga feliz.

  • Amistad.

No necesitamos muchas amigas o amigos para ser felices. Sólo necesitamos un par de personas en quién confiar y con quien podamos pasar el rato. Rodearte de gente positiva influye en tu vida como no tienes idea, así que asegúrate de contar con personas que te ayuden a atraer aún más felicidad a tu existencia.

 

  • Tiempo libre.

Una de las cosas que más felicidad puede brindarte, es tener un hobby. ¡En serio! Tener algo que te apasione y dedicar al menos un poco de tu tiempo a ello, puede brindarte confianza en ti misma y un nuevo punto de vista en el mundo que te rodea.

  • Ejercicio.

¿Has notado que las personas que llevan un estilo de vida saludable y activo suelen tener una actitud más positiva? El ejercicio te brinda las hormonas necesarias para ser feliz, así que ya no habrá pretexto para no serlo. Además, te brindará confianza en ti misma, ya que te verás mejor y trabajarás por alcanzar una meta personal.

  • Descanso.

Algo que no solemos apreciar lo suficiente, pero forma una parte esencial de nuestra felicidad, es el descanso. Presiona el botón de "pausa" y tómate un break del mundo. Aprecia cada pequeño detalle para que puedas amar aún más todo lo demás de tu vida. Unas vacaciones le brindarán a tu vida la aventura que le hace falta, ¡así que deja de posponerlas y empieza a hacer maletas!

¿Eres feliz?

Quiérete

Notas relacionadas