LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Propósitos de una chica Veintitantos para 2016

Tómalo en cuenta

24/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Cada año, realizamos nuestros respectivos propósitos para el año que viene. A veces queremos más dinero, salud para los que amamos o, por qué no, el amor de un galán, tipo de telenovela.
 
Pero, para que nada se olvide, es recomendable tomar en cuenta una serie de cosas que no pueden faltar en tu lista de propósitos.
 
-El gimnasio. Nunca es un cliché. Hacer ejercicio y sentirnos saludables nos ayuda a aumentar el autoestima y deshacernos de las limitaciones, como no sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, dejar de usar un traje de baño atrevido en verano o no ponernos un vestido encajado para una cita, entre miles de cosas más. Además, es la mejor terapia que existe para sacar todo el estrés que, a nuestros #Veintitantos, tenemos.
 
-Conocimientos nuevos. Aprender francés, o cualquier otro idioma, puede estar en los primeros lugares de la lista. ¡Piénsalo! Seríamos de habla internacional y serviría para centrar nuestra atención en cosas que nos nutran.Tal vez puedes combinar este punto con un viaje de mochilazo.
 

 

 
 
-Recuperar viejas amistades. Puede ser más fácil de lo que creemos. En ocasiones, perdemos de vista lo importante y nos alejamos de las personas que nos quieren. ¡Un nuevo año de oportunidades para recobrarlas!
 
-Familia. A fin de cuentas, es lo más importante que tenemos. A veces, creemos que porque siempre están ahí los tenemos seguros.¡Actuar conforme a esta creencia es un error TREMENDO! 
 
-Viajes. Es la oportunidad de proponernos recorrer el mundo y explorar nuevas culturas y bellezas. Nada mejor para empezar un año que agarrar las maletas y salir a la aventura.
 
 

 

 
 
-Amor. ¡Quién sabe! Este año podríamos conocer al amor de nuestra vida.
 
¿Qué otros propósitos tienes en mente?
 
 
LD
Quiérete

Notas relacionadas