LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
¿Por qué las mujeres no se detienen aún estando en su periodo?

¿Por qué las mujeres no se detienen aún estando en su periodo?

No somos una fecha en el calendario

04/01/2017 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

Cuántas veces las mujeres tienen que escuchar un “seguro estás en tus días”, y ¡créanlo!, a una mujer no se le frena ningún día en la vida

El periodo, la menstruación, estar en sus días -o como le quieran llamar- no implica que una mujer deba detener sus planes, es muy cierto que en estos días del mes la mujeres tienen cambios hormonales lo cuales provocan que, algunas chicas, vivan cambios de humor, sueño, cansancio y estrés; sin embargo, debes saber que una mujer es mucho más que una fecha en el calendario. 

 

Ventajas de ser soltera y poderosa

 

Y sí, las molestias van desde cambios de humor, cólicos, hinchazón, acné o sueño pero no hay obstáculo en el camino que las haga desistir; por esta razón, ¡una mujer nunca se detiene y menos cuando está en su periodo! 

 

Más allá del dolor, irritación, todas las mujeres deben saber que la menstruación es una fuente de inspiración, creatividad y espiritualidad, es uno de los significados del poder femenino. Si profundizamos mucho más, la sangre relaciona a la mujer con la naturaleza, con la condición humana y la fuerza que todas tienen en el día a día. 

De acuerdo con la ciencia, la capacidad del hemisferio cerebral derecho se activa mucho más, por eso la mente y la creatividad se conectan para que tú #NOTEDETENGAS.

 

¿Cómo convertirte en una mujer poderosa?

 

Finalmente, no podemos olvidar que la mujer no necesita mayor protección en su periodo que un tampón o una toalla sanitaria, hoy contamos con toallas súper modernas que nos hacen sentirnos seguras como las nuevas Kotex® Nocturna que es la más rápida en absorber con su núcleo Ultra Absorb. todo lo necesario para mantenerte segura durante esos días.

Lo más importante es asumir la naturaleza, no enfrentarla y disfrutar que somos mujeres. 

 

No olvides visitar http://www.kotex.mx

 

 

Quiérete

Notas relacionadas