LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Lo que tus pompas dicen de ti

No sólo hablan de tu salud, ¡también reflejan tu forma de ser!
10/12/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Chicas, medianas o enormes… No importa el tamaño, esta zona de nosotras siempre acapara la mirada de los hombres que se encuentran alrededor, pero esto no es algo nuevo. Lo que sí es que ya podemos saber más sobre nuestra personalidad según la forma que tienen. ¡Chécalo!
 

 

 
1. Plana. Si no eres de un booty muy prominente, es probable que te caracterices por tus etapas de depresión, las cuales son muy constantes; para salir de ellas, necesitas el apoyo de tus seres queridos. Por el lado positivo, eres una chica tranquila y muy accesible, es por eso que puedes presumir de tener varias mejores amigas… ¡Todas quieren escuchar algo de ti!
 
2. Redonda. El optimismo y la alegría son son bases de tu actitud. Te encanta la fiesta y eres 100% extrovertida, pero ojo, si no sabes manejar esta característica, puedes llegar a tener problemas con seres queridos o personas que te rodean.
 

 

 
3. De pera. Eres de carácter fuerte; siempre firme en tus decisiones. A veces te conviertes en algo controladora, pero, a final de cuentas, rectificas y analizas la situación para no caer en problemas.
 

 

 
4. De manzana. Carismática, explosiva, creativa y sabes disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Te gusta asombrarte por todo y siempre buscas el lado positivo.
 

 

 
5. Cuadrado. Eres inteligente y buenísima cuando de números se trata. Te gusta analizar tus decisiones antes de actuar. A veces pueden llegar a 'tacharte' de callada; sin embargo, es el momento cuando llegan más chispazos de creatividad a tu cabeza.
 

 

Quiérete

Notas relacionadas