LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Lo que nadie te dice que pasa cuando tienes veintitantos

Lo que nadie te dice de tener Veintitantos

¿Por qué? ¡Avísenmeee!

11/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Siempre sonríe y sé feliz sin importar el problema, y a tus Veintitantos lo único que debes hacer es ser feliz. 

Cuando tenemos Veintitantos pensamos que todo será color de rosa y vamos a poder hacer lo que queremos pero... ¡realmente eso no pasa!

Checa lo que nadie te dice cuando tienes Veintitantos

1. Independizarte.

Piensas en independizarte pero, ¡ojo! la verdad es que viéndolo bien, no te alcanza y comienzas a hacer cuentas de todos los gastos que tendrías y optas por seguir viviendo con tus papás.

Lo que nadie te dice que pasa cuando tienes veintitantos

 

2. El trabajo de tus sueños.

Saliendo de la universidad, piensas que encontrarás de inmediato el trabajo que tanto soñaste pero, ¡no! la realidad es que tienes que elegir el primero que se aparezca en tu vida porque si no, esa oportunidad se habrá ido. Pero, después podrás aplicar ahora sí, para el trabajo de tus sueños. ¡Don't worry!

 

Aprende a administrar tu tiempo en la oficina.

 

3. Pensar en hacer una familia.

Whaat? Eso es algo súper fuerte que cuando lo decidimos, debemos estar completamente seguras de lo que va a suceder y de los cambios que esto traerá a tu vida. Hoy en día los millenials, no estamos seguros de querer hacer este paso. ¡Cero problemas!

 

4. Amigos.

Comienzas a contar amigos con los dedos de una sola mano, algunos se alejan de ti por los mismos compromisos que tienes. Pero con los que quedan, haces una relación fuerte.

Lo que nadie te dice que pasa cuando tienes veintitantos

 

5. Viajes.

Todos los viajes de ensueño que habías planeado pueden terminar cancelados, comienzas a tener más compromisos en tu trabajo o tu economía te impide realizarlos.

 

Sal de fiesta sin terminarte la quincena

 

6. Fiestas.

No sabemos qué sucede pero comienzas a alejarte de las fiestas y antros a los que antes solías salir cada ocho días con tus amigos. Es el cansancio.

 

7. Vejez prematura.

Comienzas a sentir un cansancio inmenso con todo y eso es horrible, pero no estamos viejos ¡eh!

Lo que nadie te dice que pasa cuando tienes veintitantos

 

8. Alimentación.

Ahora es tiempo de cuidar tu alimentación, porque tu metabolismo empieza a hacerse más lento y cada vez te cuesta más trabajo estar en forma. God why?

 

9. El amor y sexo.

Es un tema delicado, el sexo va disminuyendo por falta de tiempo. Debes esforzarte para estar bien con tu pareja porque los cambios que vienen al tener veintitantos, pueden terminar relaciones o crear peleas que no tenían antes.

Lo que nadie te dice que pasa cuando tienes veintitantos

 

10. Familia.

Nos olvidamos de la familia, algo que por supuesto no debemos hacer. Son un pilar importantísimo para sobrevivir a la crisis de los veintitantos.

 

Aunque son cosas que nadie te dice, las descubres cuando las vas viviendo poco a poco. Así que ahora lo sabes y no dejes de seguir y luchar por lo que tanto quieres.

Quiérete

Notas relacionadas