LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lo que la dama de honor debe hacer en tu boda

Lo que la dama de honor debe hacer en tu boda

¡Elige a tu dama (o damas) sabiamente!

03/11/2016 | Autor: Rox Soler
Comparte en:

 

Planear una boda puede ser súper emocionante pero también ¡estresante! Entre los miles de detalles que debes considerar, está escoger a tu dama de honor, ella será tu apoyo más grande para que todo salga ¡de maravilla! 

Te recomendamos apostar por una persona a la que le tengas mucha confianza y conozcas súper bien. 

 

Descubre cómo son las bodas en China

 

Checa de qué se encargará tu dama de honor en la boda.

1. Organiza la despedida de soltera

¡Un básico! Tu despedida de soltera debe ser un momento ultra divertido, que tienes que disfrutar al máximo. Por eso la dama de honor es quien la organiza, pues su misión es asegurarse de preparar todo para que sea un momento inolvidable. 

 

 

 

2. Te ayuda a escoger el vestido de novia

¡Importantísima tarea! Buscar el vestido perfecto no es tarea fácil, por eso la opinión de la dama de honor para cada modelito que te pruebas es esencial. Además, puedes contar con que tu dama de honor te dará una opinión honesta sobre el vestido de novia. 

 

 

3. Da un súper discurso

El momento del brindis es súper especial y conmovedor, las personas más cercanas a los novios les expresan sus buenos deseos. Por eso, la dama de honor debe armar un discurso genial que conmueva hasta las lágrimas y que ¡ni la novia ni ella olviden!

 

 

 

Ventajas de casarte a los veintitantos

 

4. Te ayuda a arreglarte

En las horas previas a la boda, la dama de honor está al pendiente de cada detallito que necesites sobre tu makeup, vestido, velo, liga, peinado… ¡todo!

 

 

5. Brinda apoyo emocional

Serás un manojo de nervios durante tooooda la planeación de la boda, pero no te preocupes, tu dama de honor siempre estará ahí para escucharte y acompañarte en el proceso. 

 

 

Ya lo sabes, piensa bien a quién le encomendarás esta padrísima tarea, pues se convertirá en la mejor cómplice de la novia. 

 
Quiérete

Notas relacionadas