LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Womens and girls
GO MUJERES, apoyándonos entre nosotras

GO MUJERES, apoyándonos entre nosotras

Haz algo por nuestro género

08/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
En este Día Internacional de la Mujer, no existe mejor pretexto para incrementar la solidaridad entre nosotras. Si quieres ayudar a otras chicas, pero no sabes cómo hacerlo, te traemos una increíble iniciativa:
 
HIPGive, la plataforma digital de crowdfunding (financiación colectiva) para causas sociales, realiza durante el mes de marzo la campaña ¡GO MUJERES! para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y beneficiar a mujeres y niñas de comunidades en América Latina y México
 
HIP Give
 
 
A pesar de que la campaña estaría lista todo marzo, justo hoy la plataforma aportará 5 mil dólares de fondos de contrapartida que ayudarán a duplicarlos. ¡Está increíble! Lo mejor es que puedes elegir el proyecto para el que aportas y el monto. ¿A poco no es súper sencillo apoyarnos entre nosotras?
 
 “Al invertir en nuestras mujeres y niñas latinas, creamos un impacto indeleble y positivo, generamos bien social y creamos comunidades más fuertes, construyendo así un futuro más rico para las generaciones venideras”, dijo Gloria Mayne, representante de HIPGive para América Latina.
 
HIP Give
 
¡Es hora de trabajar en conjunto para eliminar la violencia y todas las formas de discriminación contra nosotras!
 
Para más información sobre esta iniciativa, no te olvides de seguir sus redes y visitar su página web.
Quiérete

Notas relacionadas