LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Gente a la que debes decirle adiós este año

Te ayudará a sentirte mejor

12/01/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si este inicio de año tienes la mejor actitud para trabajar y lograr tus metas, cuentas con una gran energía y estás lista para todo, es hora de despedirte de una o varias personas tóxicas que podrían afectarte. Aprende a identificarlas para que te alejes lo más pronto posible.
 
Perfectos: Este tipo de personas siempre tiene la razón porque creen hacer todo bien. Como sabrás, es agotador convivir con alguien así, pues siempre tratará de juzgarte y mostrar tus errores, además de que te pedirá que seas como ella.
 
 
Enojados. A simple vista se ven tranquilos, pero inestables; cuando hablan casi gritan y esto es porque no controlan sus emociones.
 
Quejumbrosos. Son negativos y siempre le ven lo malo a todos y todo. Si no hay un problema, lo buscan. Por lo regular, también están tristes y suelen acompañarse de personas iguales. Casi nunca perdonan a otros y son duros juzgando.
 

 

 
 
Chismosos. Tienen el impulso de contar todo lo que saben a todas las personas, así que evita platicarles cosas importantes sobre tu vida.
 
Inseguras. Todo el tiempo buscan llamar la atención, no tienen autoestima y tratan de apegarse a otras. Además, se sienten superiores y siempre cambian los temas de conversación a algo que hable sobre ellas.
 

 

 
Quiérete

Notas relacionadas