LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Formas originales de celebrar la Navidad

8 ideas para darle un giro

21/12/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero ¿no sabes qué hacer para festejarla?

¡No te quedes sin ideas! Aquí te enlistamos 8 cosas que puedes hacerla inolvidable:

1. Participa a la clásica cena con toda tu familia
 
Te aseguramos que será el mejor lugar, pues podrás encontrar deliciosos platillos y, sobre todo, una gran compañía. 
 
2. Organizar la cena familiar en tu casa
 
Si te sientes preparada para ser la anfitriona, no lo pienses más y comienza con los preparativos. No es fácil, no te vamos a mentir; pero al final, cuando estés sentada en la mesa y veas las sonrisas de los demás, todo el estrés previo habrá valido la pena. 
 

 

 
3. Asiste a un lugar especial con tu pareja
 
El lugar en donde se conocieron, en donde fue su primera cita o donde vivieron algo importante que sólo ustedes 2 sepan. 
 
4. Ve a un sitio nuevo y al aire libre
 
Con familia o con amigos, organiza un picnic en un lugar abierto al que nunca hayas ido y festejen juntos la tarde de Navidad. 
 
5. Globo de cantoya
 
En muchos lugares, personas se juntan para lanzar globos de cantoya. ¡Es una hermosa actividad!
 
6. Bar
 
Si estás lejos de casa, el mejor lugar para pasar un ambiente festivo es un bar. Conocerás gente muy divertida; eso sí, no hay necesidad de consumir grandes cantidades de alcohol, con que disfrutes del momento es más que suficiente. 
 

 

 
7. Parque de diversiones
 
Los parques de diversiones decoran todo el lugar según la época del año, por lo que diciembre se convierte en uno de los meses más bonitos con cientos de luces encendidas, nieve artificial y villancicos que crean una atmósfera de cuento. 
 
8. Ayuda a los demás
 
Afuera hay cientos de personas que necesitan de tu ayuda de una u otra forma. ¡Vive el verdadero espíritu de la Navidad y haz tu acción del día! Dona la ropa que ya no usas a quienes la necesitano o comida a las personas en situación de calle, regala dulces o juguetes a niños de orfanatos, adopta un perrito... En fin, hay muchas cosas buenas que puedes hacer por la gente más necesitada y que te harán sentir de lo más feliz y satisfecha.
 

 

 
Quiérete

Notas relacionadas