LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pop Sugar
Famosos que aman a las latinas

Famosos que aman a las latinas

Le damos más sabor a las cosas

30/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Muchas celebs no han resistido los encantos de una latina de color dorado y cuerpo súper hot, este es nuestro top 5 de algunos que prefirieron a las latinas sobre lo nacional:

1. François-Henri Pinault y Salma Hayek. Tenían que ser el número 1. El francés, dueño de las casas de moda más importantes del mundo, se casó con la mexicana en el 2009 y ahora, es la mejor vestida de todas las red carpets.

 

 

Last minute touch-ups #cannes2015

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

2. Ryan Gosling y Eva Mendes. Cuántas no lo hemos tenido de fondo de pantalla o en nuestra T-Shirt, sólo para tenerlo cerquita. ¡Sin embargo, la afortunada fue una latina! Esta pareja ya está planeando su segundo bebé.

 

 

3. Matthew McConaughey y Camila Alves. Esta guapísima brasileña lo atrapó desde el 2006. A la fecha, tienen dos bebés y se ven igual de enamorados.

4. Joe Manganiello y Sofía Vergara. Una de las colombianas más hot de Hollywood y la mejor pagada del medio se robó el corazón de este #HotMen y el año pasado tuvieron la boda más romántica.

 

 

With ma

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Las latinas merecemos una piel de envidia

5. Liam Hemsworth. Tuvo un breve amorío con la actriz mexicana Eiza González el año pasado, mientras se tomó un 'tiempo' con Miley Cyrus.

Que más podemos decir, hemos arrasado con los guapos de Hollywood... ¡Y del mundo!

KV

Quiérete

Notas relacionadas