LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos son los mejores regalos creativos para consentir a papá

Estos son los mejores regalos creativos para consentir a papá

¡Son perfectos!

16/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si aún no tienes el regalo para celebrar a papá en su día –y seguramente lo dejaste al último– checa estas opciones para consentir al superhéroe de casa.

Elige el regalo ideal según su personalidad, así, te será mucho más fácil saber cuál es la mejor opción y seguro le encantará. 

 

 

 

Si tu papá es geek.

Algún videojuego o consola le quedará increíble. Será el más feliz del mundo y lo usará como no tienes idea. ¡Se divertirá al máximo con este regalo!

 

Si tu papá es tech.

Unos audífonos con los que pueda escuchar muy bien su música favorita, una tableta, un celular muy ad hoc a él o hasta una pantalla de tv para que disfrute ver todos los programas que le gustan o deportes.

 

Si tu papá tiene estilo.

Tienes la opción de regalarle una loción o algún kit para afeitarse y ser siempre el papá más guapo.

 

Si a tu papá le gusta estar a la moda.

Algún artículo para que use es la mejor opción; como un reloj, unos zapatos, camisas, lentes de sol... son perfectos para que use en su día a día y siempre te lleve en ese recuerdo.

 

Si tu papá es deportivo.

Puedes regalarle un kit de golf, alguna maleta para meter cosas del gimnasio, accesorios para hacer deporte. ¡Hay muchas opciones!

 

Si tu papá es creativo y con hobbies.

Lo mejor que puedes hacer es regalarle alguna cámara fotográfica para plasmar los mejores momentos en una foto, un libro para distraerse o hasta un disco si es que le gusta la música.

 

 

 

No puedes decir que no tienes opciones para consentirlo en su día, en Amazon.com.mx encontrarás todos estos productos y mucho más. Además, cuenta con diferentes opciones de pago y envíos a toda la República para que todo se mucho más fácil.

¿Te vas a quedar sin regalo para papá

 

Con información de Amazon

 

 

 

Quiérete

Notas relacionadas